ORACION A LA SANTA MUERTE ROJA PARA VENCER, AMANSAR Y ATRAER A UNA PERSONA

 
 

Jesucristo vencedor
 que en la cruz fuiste vencido
vence a ____________
 
que este vencido conmigo
en el nombre del Señor
si eres animal feroz
se manso como un cordero manso
como una flor de romero tienes que venir
pan comiste de el me diste
 
quiero que me traigas a _____________________
por la palabra mas fuerte que me dijiste
quiero que venga a mi humillado
rendido a mis plantas
llegue a cumplirme lo que me ha ofrecido
Santísima Muerte Roja
yo te suplico encarecidamente
que así como te formo Dios inmortal
con tu gran poder sobre todos los mortales
lleguemos a la esfera celeste
donde gozaremos un glorioso día sin noche
por toda la eternidad
y en el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo
yo te ruego y te suplico te dignes
ser mi Protectora y me concedas todos los favores
que yo te pido hasta el ultimo día, hora y momento
en que su Divina Majestad
decida llevarme ante su Presencia
 
Amen
 
 
 
ORACION A LA SANTA MUERTE ROJA PARA VENCER, AMANSAR Y ATRAER A UNA PERSONA ORACION A LA SANTA MUERTE ROJA PARA VENCER, AMANSAR Y ATRAER A UNA PERSONA Reviewed by rocio on 3/24/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.