CREDO DE UMBANDA

 

Creo en Zambí Omnipotente y Supremo
que todo lo puede, que me hizo e hizo al mundo.

Creo en el Cristo Planetario
que es nuestro Redentor.

Creo en Jesús nuestro Ángel Protector,
que sufrió por nosotros en la cruz.

Creo en los Orixás y en los Espíritus Divinos,
que nos trajeron a la vida
por voluntad del Majestuoso Zambí.

Creo en el Espíritu Santo
y en la Santa Madre de Jesús.
 

Creo en la Ley de la Reencarnación de las almas,
en la Justicia Divina, en la pluralidad de los mundos,
según la Ley del Karma.

Creo en la Santísima Trinidad,
en la vida que se renueva y en su eternidad.

Creo en la comunicación de los Guías Espirituales, encaminándonos en la caridad y la práctica del bien.

Creo en la Fe del Umbanda
y que Dios es Padre de todos
y Zambí es su nombre en está mi religión.

Creo en la invocación,
la plegaria y la ofrenda,
como acto de Fe.

Creo en el punto firmado,
en el punto cantado y en la pemba.

Creo en la estrella y en la cruz.

Creo en el Umbanda como Religión Redentora,
capaz de llevarnos por el camino de la evolución,
hasta nuestro Pai Oxalá.

Creo y vivo según el Evangelio de Jesús
y en la comunión del amor a Dios.

Creo en todo esto ahora y por siempre
por los siglos de los siglos.

Saravá
 
 

 

CREDO DE UMBANDA CREDO DE UMBANDA Reviewed by rocio on 5/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.