ORACIÓN PARA QUE LA SANTA MUERTE NOS CONCEDA UN FAVOR



 
 
 
 
 
Señor de la Buena Muerte,
Padre y Madre de la Humanidad,
Señor de todo lo creado.
 
Tú que fuiste encarnecido,
coronado de espinas,
muerto y sepultado,
que con tus diez mandamientos triunfaste
aplastaste al demonio
y lo sepultaste en el infierno,
ayúdame con tus milagros

(… se pide la gracia…),
 
y te ruego humildemente tengas
siempre presente mi solicitud,
pues mi con fianza en ti es total
y por ello te clamo ABOGADO de mi necesidad.
 
Ayúdame Señor de la Buena Muerte
porque creo en ti, y a ti me encomiendo.
 
Amén.
 
 
 
SE PONE COMO ALTAR:

4 VELAS BLANCAS CON UNA COPA DE AGUA
 UN CRUCIFIJO BENDITO DENTRO DE LA COPA.



 
ORACIÓN PARA QUE LA SANTA MUERTE NOS CONCEDA UN FAVOR ORACIÓN PARA QUE LA SANTA MUERTE NOS CONCEDA UN FAVOR Reviewed by rocio on 2/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.